Genshin Impact aumentará los requisitos de los dispositivos para 5.0
Genshin Impact ha anunciado oficialmente que para la versión 5.0, que llegará en unos meses, aumentará los requisitos del sistema de los dispositivos.
El juego de servicio en vivo más popular de HoYoverse, Genshin Impact, tiene un calendario de actualizaciones preciso.
Desde que Genshin Impact llegó en septiembre de 2020, ha recibido múltiples ajustes dirigidos al rendimiento del juego a lo largo del camino, desde mejoras gráficas hasta la reducción del tamaño general del juego.
Según un informe oficial reciente, la versión 5.0 podría introducir algunos cambios muy significativos en el rendimiento general del juego.
Genshin Impact aumentará los requisitos del sistema de los dispositivos en la versión 5.0
Un anuncio oficial de Genshin Impact ha confirmado que HoYoverse aumentará los requisitos de funcionamiento de los dispositivos una vez que llegue la versión 5.0, para mejorar las imágenes y funciones generales del juego.
Por suerte para muchos jugadores, Genshin Impact mantendrá los mismos requisitos mínimos. Sin embargo, estrategias de optimización más estrictas podrían disminuir la resolución y la calidad visual general de algunos objetos del juego.
Muchos jugadores afirman que estarían felices de ver una disminución visual si mejorara el rendimiento de FPS de Genshin Impact.
Los dispositivos para los que se realizarán ajustes son los siguientes:
- iOS: Modelos con procesador A12 (o inferior).
- Android: Modelos con procesador Snapdragon 865, Dimensity 1200 (8050), Kirin 9000SL o Samsung Exynos 1080 (o inferior).
- Playstation: Serie Playstation®4 (todas).
Muchos fanáticos en la sección de comentarios elogiaron la decisión de HoYoverse de mejorar la calidad visual general del juego, manteniendo los mismos requisitos mínimos.
Sin embargo, las actualizaciones de rendimiento en el pasado han generado controversia. La decisión de HoYoverse de reemplazar las técnicas anti-aliasing SMAA y TAA con FSR 2.0 en 2022, recibió una gran reacción después de muchas quejas de que los gráficos del juego en realidad fueron degradados.
Todavía hay tiempo para que HoYoverse revise sus ajustes planeados, considerando que la versión 5.0 no llegará hasta dentro de al menos tres o cuatro meses.
Siguiendo el patrón de lanzamiento habitual de HoYoverse, los viajeros pueden esperar que Genshin Impact 5.0 presente la tan esperada región de Natlan.