Genshin Impact: cómo derrotar al dragón malvado de Simulanka (Hasta el fin del mundo)
Descubre cómo derrotar al dragón malvado en la misión de Genshin Impact llamada, Hasta el fin del mundo, y salva la región de Simulanka.
El evento ¡Verano, dragón, un reino fantástico! trae a Genshin Impact una nueva región para explorar por tiempo limitado, junto a su historia.
El evento junto a su región, Simulanka, estarán disponibles del 17 de julio de 2024 al 27 de agosto de 2024.
Hasta el fin del mundo es una misión de Genshin Impact ambientada en Simulanka. Debes enfrentarte a un dragón llamado Durin, cuyas raíces se remontan al Aquelarre. La batalla no implica ninguna pelea real, por lo que debes confiar en una mecánica única de Simulanka para derrotar al dragón.
¿Cómo derrotar al dragón malvado en Simulanka de Genshin Impact? (Hasta el fin del mundo)
Al comenzar la secuencia de batalla, te verás obligado a usar personajes de prueba. Puedes consumir comida libremente para curarte y revivir, así que no te preocupes si tu equipo no tiene un sanador o un protector.
En la primera fase, no puedes causar ningún daño al dragón, así que simplemente evita todos los proyectiles para evitar ser derrotado. Este segmento es una batalla de resistencia y terminará después de evitar los ataques durante aproximadamente un minuto.
Después de la batalla de resistencia, se activará una escena. Una vez que hayas terminado, ve al ascensor por las escaleras y ataca el dispositivo con ataques normales hasta que llegues a la ventana, por la que debes pasar para ingresar a la siguiente etapa.
A continuación, sigue el camino hacia la entrada que parece un castillo con la ayuda del puente flotante y los bloques saltarines.
Tan pronto como ingreses al castillo, recoge la bomba de juguete usando el botón de interacción especial.
Gira a la derecha y sube las escaleras. Luego, coloca la bomba de juguete en el lugar designado en el bloque. El bloque explotará de inmediato y revelará un hueco donde puedes colocar el pilar oracular que se encuentra en la mesa de al lado.
Una vez colocado en el suelo, usa el botón de interacción especial para conectar el pilar oracular a una plataforma más alta. Luego interactúa con este para volar a lo largo del Hilo Mágico.
Una vez que hayas llegado a la plataforma superior, no olvides reclamar el Cofre común que está al lado del guardia a la derecha. Después, sube las escaleras para encontrar un Cofre sofisticado cerrado. Aparecerán enemigos cuando te acerques a él, así que derrótalos para desbloquear el Cofre.
Después de derrotar a los enemigos, sube más las escaleras para entrar en un claro. Luego sube tres tramos de escaleras más para enfrentarte al dragón.
Cuando el dragón te vea, volará hacia arriba, así que sigue subiendo unos cuantos tramos de escaleras más hasta que el dragón reaparezca. En este segmento, debes esquivar proyectiles mientras corres más cerca de la niebla violeta.
Tu objetivo es acercarte lo más posible al dragón para activar el siguiente segmento. Ten en cuenta que no puedes atacarlo en esta etapa.
Una vez que hayas entrado en la niebla violeta, el paisaje cambiará. Sube a la plataforma con la ayuda del bloque celeste.
Como el dragón ha roto un segmento del puente, usa la tecla de interacción especial para sacar un bloque y luego úsalo para llegar al otro lado. Alternativamente, puedes usar la habilidad del Trotamundos para pasar levitando.
Luego, debes recoger el Pillar oracular detrás de las cajas usando el botón de interacción especial. Rompe las cajas para poder recoger el pilar.
Colócalo en el enchufe en el borde de la plataforma para que el Pillar se pueda usar. Una vez que esté colocado en su lugar, usa el botón de interacción especial para conectar el pilar a una plataforma aún más alta. Luego interactúa con él para volar a lo largo del hilo mágico.
Desde allí, sube las escaleras y entra en la niebla púrpura para entrar en otra secuencia de batalla contra el dragón.
No puedes derrotar al dragón desde la distancia inicial, así que ve hacia la derecha y usa los bloques que rebotan para llegar a la plataforma de madera. Ten cuidado, ya que te lanzarán proyectiles mientras saltas sobre los bloques.
El dragón seguirá lanzando proyectiles, así que intenta esquivarlos lo máximo posible. Tu objetivo es recoger la bomba de juguete y luego lanzarla a la boca del dragón.
Para ello, espera a que el dragón abra la boca y luego mantén presionado el botón de Ataque normal para apuntar dentro de la boca. Suéltalo para lanzar la bomba y obligar al dragón a caer. Si fallas, puedes volver a intentarlo.
Cuando el dragón haya desaparecido, ve hacia el camino roto y salta al claro más alto con la ayuda de los bloques que rebotan. Los proyectiles seguirán apareciendo en esta etapa, así que intenta esquivarlos.
Al entrar al claro, se activará un mini juego que implica esquivar proyectiles en vista de pájaro.
Después del mini juego, el dragón volverá a aparecer. Sube las cajas de la derecha usando las escaleras y luego usa el bloque que rebota para llegar a la plataforma superior. No puedes subir las cajas sin usar las escaleras designadas, así que asegúrate de usarlas.
El dragón también intentará pisarte mientras subes, pero puedes evitar fácilmente lastimarte esquivando los indicadores rojos en el suelo.
Al llegar a la plataforma, no olvides reclamar el Cofre sofisticado. Cuando estés listo, sigue avanzando para entrar en el segmento de batalla final contra el dragón.
El dragón te atacará primero con todos los ataques al mismo tiempo: lanzando proyectiles, pisoteando y cortando con su garra. Evita los proyectiles y los indicadores rojos en el suelo para no ser golpeado.
Después de unos minutos, aparecerá una bomba de juguete en el lado derecho del claro. Recógela usando la tecla de interacción especial y tírala a la boca del dragón.
Como antes, espera hasta que el dragón abra la boca, luego mantén presionada la tecla para apuntar y suéltala para lanzar la bomba. Los proyectiles pueden bloquear tu camino y hacer que tu lanzamiento falle, pero puedes intentarlo de nuevo. Si tienes éxito, el dragón será derrotado y podrás continuar con el resto de la misión Hasta el fin del mundo.
Al completar la misión, los jugadores de Genshin Impact podrán reclamar 20 Protogemas y más, al completarla.