Genshin Impact: cómo devolver las aves ilusorias (La reconstrucción de las acualíneas doradas)
Descubre cómo devolver las aves ilusorias a sus respectivos lugares en Genshin Impact para completar la misión La reconstrucción de las acualíneas doradas.
En la misión de mundo de Genshin Impact llamada La rapsodia de Farsalia: Cánticos armónicos, debes ayudar a Escila a reparar las acualíneas doradas que han sido destruidos en el Mar de Antaño.
La misión de Genshin Impact se dividirá en dos sub-misiones de La reconstrucción de las acualíneas doradas, que se pueden realizar en cualquier orden.
Tu objetivo en esta misión de mundo es devolver las aves ilusorias a sus respectivos lugares.
¿Cómo devolver las aves ilusorias a sus respectivos lugares en Genshin Impact?
La reconstrucción de las acualíneas doradas (I)
El primer acertijo se encuentra al noroeste del Mar de Antaño. Una vez que estés en la ubicación que te indica Escila, interactúa con el mecanismo frente al mural para activar un pequeño rompecabezas.
Debes alinear el cuerno con la imagen del cuerno en el mural, así que muévelo ligeramente hacia la izquierda y hacia abajo hasta que estén completamente alineados. Una vez hecho esto, los pájaros empezarán a volar por el mapa.
Tu objetivo es guiar a las aves ilusorias hacia sus posiciones designadas en el mural, como los Seelies. Hay un pájaro a la izquierda del mural, otro frente al cuerno y otro encima de una planta marina rosa.
Acércate a ellos para hacer que vuelen y continúa guiándolos a sus posiciones hasta que dejen de moverse. Una vez hecho esto, reclama tu recompensa del Cofre sofisticado, y sigue a las aves fuera de la cueva para activar una escena de la reparación de la acualínea.
La reconstrucción de las acualíneas doradas (II)
Como antes, comienza interactuando con el mecanismo frente al mural para operarlo. Debes alinear al cuerno del mecanismo con el de la pintura moviendo el ángulo de la cámara.
Muévelo unos cuantos clics hacia la derecha y unos cuantos clics hacia arriba hasta que estén completamente alineados. Una vez hecho esto, las aves empezarán a moverse.
Debes enviar tres aves ilusorias a las posiciones que les corresponden. Cambia a un usuario de arco y dispara a los Slimes Anemo flotantes que bloquean el camino del ave a la derecha.
El ave volará un rato, pero los Slimes reaparecerán para bloquear su camino. Debes dispararles por segunda vez para que finalmente pueda permanecer en su lugar.
Las dos aves restantes se encuentran en lugares de difícil acceso: una directamente delante del mecanismo y otro encima del cuerno. Si bien puedes resolver el rompecabezas usando al Trotamundos para volar o creaciones Geo para elevar a tu personaje, es mucho más fácil usar el entorno para resolverlo.
A la izquierda del mecanismo, encontrarás una medusa flotante rosa, que funciona de manera similar a los hongos saltarines de Sumeru. Salta sobre la medusa para impulsar a tu personaje hacia arriba, lo que te permitirá tocar uno de los pájaros y hacer que se mueva como un Seelie.
Aparecerán dos medusas más. Planea con cuidado sobre ellas y úsalas para impulsarte hacia arriba, lo que te permitirá alcanzar el ave que está encima del cuerno y guiarlo a la posición que le corresponde en el mural.
Una vez hecho esto, se reproducirá una pequeña escena de las aves volando. No olvides reclamar tu recompensa del Cofre sofisticado antes de seguir a las aves fuera de la cueva para verlos reparar acualínea dorada. Se reproducirá otra escena de Genshin Impact para indicar su finalización.