Genshin Impact: filtración muestra nuevos enemigos de Natlan
Una nueva filtración de Genshin Impact ha revelado un gran puñado de los nuevos enemigos que los jugadores podrán encontrar en Natlan.
La versión 5.0 de Genshin Impact presentará una región completamente nueva, Natlan, que los jugadores encontrarán al oeste del desierto de Sumeru. Esta nación estará gobernada por el Arconte Pyro y contará con algunos personajes, como Mualani, Kinich y Kachina.
Al igual que Fontaine, Natlan albergará varios enemigos y leyendas locales que poseen habilidades únicas. Estas turbas hostiles se distribuirán por todo el mapa, que es tan grande como el mapa de Sumeru.
Es seguro asumir que algunas leyendas y aventuras estarán ocultas en lugares como cuevas y montañas. Los jugadores de Genshin Impact las seguirán para recolectar cofres y logros.
Filtración de Genshin Impact muestra varios enemigos y leyendas de Natlan
Varias recientes filtraciones de Genshin Impact han dado a los jugadores un primer vistazo a los enemigos y leyendas locales de Natlan.
Según estas filtraciones, la región de Natlan albergará cinco nuevos enemigos, incluidos Tirano Qucusaurio Aureoardiente, Rey Yumkasaurio Glotón, Manifestación Wayob Raudifolia, Surcamagma Devoratierra y Autómata Fuentenigma – Rastreador.
Supuestamente tendrán habilidades únicas; por ejemplo, el Autómata desatará un láser, mientras que el Surcamagma absorberá energía térmica para sobrevivir.
Según se informa, la región de Natlan de Genshin Impact albergará a dos leyendas locales, llamadas Acuibara y Tortuga. Los detalles sobre estos monstruos son escasos, pero los jugadores pueden esperar que sean más poderosos que los enemigos normales. Es seguro asumir que Acuibara se encontrará cerca de los ríos, mientras que Tortuga se ubicará en áreas montañosas o verdes.
Otra filtración de Genshin Impact de la misma fuente ha sugerido que los jugadores despertarán a las leyendas locales de Natlan al tocar tótems. Supuestamente usarán estos tótems repetidamente después de matar al objetivo.
Las leyendas locales de Genshin Impact son mini jefes que se encuentran en Fontaine y el Valle Chenyu. Al igual que otros enemigos del juego, tienen sus propias debilidades y patrones de ataque. Derrotar a estas criaturas desbloquea un logro oculto y un cofre que otorga Protogemas a los jugadores.