Genshin Impact: guía de Simulacros de seguridad internacional
Descubre los mejores consejos para completar el evento de Genshin Impact, llamado Simulacros de seguridad internacional.
Cada vez que se lanza una nueva versión de Genshin Impact, una de las principales fuentes de contenido son los diversos eventos de tiempo limitado.
Los eventos sirven como una de las principales fuentes de Protogemas y, en algunas ocasiones, entregan personajes o armas de 4 estrellas.
Cada actualización tiene un evento principal que proporciona una mayor cantidad de Protogemas y, para Genshin Impact 4.7, este evento se llama Simulacros de seguridad internacional. En este, los jugadores tienen que superar algunos escenarios de ataque y defensa para ganar recompensas, incluido un nuevo arco exclusivo de 4 estrellas.
¿Cómo desbloquear el evento Simulacros de seguridad internacional?
Si eres un jugador relativamente nuevo, tendrás que pasar por bastantes obstáculos para desbloquear este evento. Si bien el juego ha hecho que sea mucho más fácil acceder a estos eventos con el tiempo, aún tendrás que terminar el tercer acto del Prólogo llamado «Canción del dragón y la libertad». Aparte de eso, también debes alcanzar el rango de aventura 20.
Una vez que puedas acceder al evento, te darás cuenta de que no tiene mucho diálogo a diferencia de la mayoría de los eventos principales.
Después de hablar con algunos soldados, te ubicarán en un área de simulación donde solo tendrás que superar ciertos escenarios de Ataque y Defensa para reclamar tus recompensas.
Guía para completar Simulacros de seguridad internacional en Genshin Impact
Simulacro de ataque
Como su nombre lo indica, este modo de juego se centra en atacar en el campo de batalla y destruir la base enemiga.
Podrás desplegar tus unidades dentro del radio de las torretas bajo tu posesión. Estas unidades avanzarán lentamente hacia las torretas y base enemiga.
Si tus unidades pueden vencer a las unidades enemigas y destruir la base enemiga, la victoria es tuya.
Además de las torretas, existen estandartes, que pueden ser capturados si las unidades de una determinada facción (tú o el enemigo) están presentes en su radio, sin la presencia de unidades de la otra facción. Si capturas un estandarte, puedes desplegar unidades un 25 por ciento más rápido y estas también se pueden desplegar dentro del radio del estandarte.
Las unidades de combate se dividen en dos tipos: AdE, Escuadrón, Un solo objetivo y Aéreas, Cuerpo a cuerpo, A distancia. Cada tipo es débil con respecto al mencionado anteriormente. Esto no se basa necesariamente en un daño mayor, sino más bien en cómo funcionan las unidades. Por ejemplo, las unidades AdE seguramente serán buenas contra un Escuadrón de enemigos más pequeños.
Debes los tipos en cuenta al desplegar unidades en este modo, ya que tus elecciones pueden decidir el resultado de la batalla.
También puedes obtener una de las tres habilidades de mando, que se pueden usar una vez cada 45 segundos para cambiar el rumbo en la batalla:
- Torbellino arrasador: Coloca un torbellino en el área designada, que atrae a los enemigos y les causa Daño AdE Anemo que puede activar Torbellino.
- Emboscada ardiente: Causa Daño Pyro en un área muy pequeña y reduce la DEF de los oponentes que son golpeados.
- Remolino vigoroso: Inflige Daño Hydro en AdE y cura a todas las unidades aliadas en la misma área durante los siguientes 2,5 segundos.
Simulacro de defensa
El Simulacro de defensa presenta el mismo sistema de tipos para las unidades, pero aquí no puedes elegir las unidades antes de la partida. El juego te asigna unidades específicas y la estrategia principal aquí es decidir dónde desplegarlas.
En Simulacro de defensa, te ubicarán en un círculo central con tres monolitos en diferentes direcciones frente a un largo camino.
Esta vez, puedes colocar tus unidades al comienzo de cada fase, pero permanecerán en su posición. Cuando intentas colocar una unidad, verás un círculo rodeándola, que designa su radio de agresión. Si un enemigo entra en este radio, lo atacará instantáneamente.
Cuando finalice la fase de preparación, los enemigos comenzarán a entrar al campo de batalla desde el carril izquierdo, el centro o el carril derecho. Se te indicará de dónde llegarán los enemigos en la fase de preparación, junto con el tipo de enemigos.
Tienes que utilizar este conocimiento para colocar unidades que puedan contrarrestar a estos enemigos en las posiciones correctas. Lo ideal sería colocar las unidades con un radio mayor en medio de dos monolitos para que puedan defenderlos a ambos.
Además, podrás usar las mismas habilidades de mando en este modo de juego de Genshin Impact. El objetivo principal es terminar el desafío con más del 75 % de salud restante en todos tus monolitos, de forma acumulativa.
Cada vez que una unidad de combate sea derrotada, se dejarán caer al suelo balizas auxiliar de color amarillo. Puedes recogerlas para obtener otra unidad al azar, que puede desplegarse instantáneamente, incluso si estás en medio de la batalla.