Genshin Impact presenta los primeros saurios de Natlan

En un nuevo avance, Genshin Impact presentó unas entrañables criaturas llamadas saurios, que estarán presentes en Natlan.

imagen de saurios de genshin impact

A pesar de que solo quedan tres meses para la llegada de Natlan, Genshin Impact ha mantenido la información sobre la tierra de los dragones bajo llaves.

Sin embargo, un avance de un minuto adjunto al programa especial de la versión 4.7, acaba de brindar nuevos detalles sobre la nación gobernada por la Arconte Pyro.

Se sabe que los dragones de Natlan, llamados saurios, son únicos, ya que años de evolución les han permitido coexistir con los humanos. Probablemente acompañan a la humanidad en el interminable conflicto de la región.

Tráiler de Genshin Impact presenta a los saurios de Natlan

El tráiler nuevo tráiler de Genshin Impact presenta a tres adorables saurios, que se parecen mucho a Pokémon iniciales.

Se ha demostrado que realizan interesantes maniobras ambientales, como atravesar el subsuelo, nadar contra la corriente de la cascada y usar ganchos para volar por el cielo.

HoYoverse se ha propuesto incorporar nuevas maniobras de exploración con cada actualización, por lo que sería interesante experimentarlas junto con compañeros saurios.

Si bien el avance presenta algunas escenas de lava, se ven extremadamente brillantes y mucho más amigables de lo que los jugadores esperan de descripciones anteriores de Natlan.

A lo largo de los años, líneas de varios NPC pintaron una imagen distinta de Natlan: una región devastada por la guerra, las diferencias culturales entre las tribus y un clima ardiente que ha hecho que la nación sea conocida por sus aguas termales.

La escena final del avance también muestra un entorno lleno de montañas, vegetación y lo que parece un dragón volando en el fondo. Quizás los pequeños saurios podrían evolucionar hasta convertirse en criaturas formidables cuando crezcan, y formar parte del rumoreado sistema de monturas.

La versión 5.0 de Genshin Impact, junto con Natlan y los adorables saurios, se esperan para finales de agosto.