Genshin Impact: se filtran primeros detalles del arma de Emilie
Una nueva filtración de Genshin Impact ha revelado los primeros detalles y estadísticas del arma del próximo personaje Emilie.
Si bien Genshin Impact a menudo reduce el lanzamiento de nuevos personajes durante la segunda mitad de sus arcos, Fontaine no ha mostrado signos de desaceleración.
Cada nueva versión ha agregado nuevos personajes al juego, y la versión 4.7 está preparada para dar la bienvenida a tres nuevos personajes: Clorinde , Sigewinne y Sethos.
Ahora, según varias filtraciones, la versión 4.8 de Genshin Impact busca tener un personaje destacado propio.
Emilie es mencionada en las líneas de voz de varios personajes, incluidas Charlotte y Chiori, como una popular diseñadora de perfumes que opera en Fontaine. Según algunas filtraciones, se espera que sea un personaje de Dendro.
Se filtran los primeros detalles del arma de Emilie en Genshin Impact
Una filtración reciente de Genshin Impact, compartida por el confiable Foul, proporciona a los jugadores los primeros detalles sobre el arma distintiva de Emilie.
Según Foul, Emilie usaría lanzas, lo que contradice los rumores anteriores sobre que ella es un personaje de Catalizador.
Según se informa, la lanza característica de Emilie tendrá 608 ATQ y una Prob. CRIT del 33,1% cuando esté completamente nivelada, con la segunda Prob. CRIT más alta entre las lanzas de Genshin Impact.
Si bien la apariencia de Emilie aún no ha salido a la luz, las filtraciones ya han comenzado a compartir algunos detalles sobre la actualización final del ciclo Fontaine.
La versión 4.8 podría incluir una nueva área por tiempo limitado, siguiendo la tradición de parches de cierre anteriores, que se centraban en un área especial.
Se rumorea que la historia del evento principal de la versión 4.8 se centra en gran medida en la misteriosa organización Aquelarre, presentando potencialmente el nuevo sistema monturas que viene con Natlan.
Actualmente se espera que Emilie y la versión 4.8 de Genshin Impact se lancen el 18 de julio.