Honkai: Star Rail entregaría una copia temprana del Trazacaminos Imaginario
Una filtración de Honkai: Star Rail ha revelado que sería posible obtener al Trazacaminos Imaginario a través de una misión temprana.
Las misiones de Honkai: Star Rail son una parte central del contenido basado en la historia del juego.
Al igual que los eventos y otros modos de juego, las misiones otorgan Jade estelar, EXP trazacaminos y algunos materiales de mejora como recompensas.
Honkai: Star Rail presenta diferentes tipos de misiones, cada una con su propia estructura y recompensas únicas.
Desde misiones de Trazacaminos, que cuentan la historia del juego, hasta misiones diarias y ocultas, que pueden desbloquear logros.
Una misión temprana de Honkai: Star Rail entregaría una copia del Trazacaminos Imaginario
La última filtración de Honkai: Star Rail, a través de HomDGCat, ha revelado que una próxima misión de Belobog entregará al Trazacaminos Imaginario.
Los jugadores que ya tengan esta unidad de 5 estrellas obtendrán su Eidolon gratis, después de terminar la misión. Es seguro asumir que tener acceso al Trazacaminos Imaginario al principio del juego ayudaría a los recién llegados a mejorar la composición de su equipo.
La próxima misión de Belobog probablemente estará disponible en la versión 2.3 de Honkai: Star Rail, que se lanzará el próximo mes. Según su descripción filtrada, les dará a los jugadores Jade estelar y Resina automodelante como recompensas por completarla.
El Trazacaminos Imaginario de Honkai: Star Rail es una unidad decente que se especializa en el elemento imaginario. Su Definitiva se basa en el Daño de Ultrarruptura.
Además, tiene un kit versátil que retrasa la acción del enemigo y proporciona regeneración de energía. El Trazacaminos Imaginario se convierte en una de las mejores unidades de DPS de su elemento, bajo el efecto de su Definitiva.
Como personaje de Armonía, el Trazacaminos Imaginario también potencia a sus compañeros, mejorando su efecto de Ruptura.
La versión 2.3 de Honkai: Star Rail se espera para mediados de junio de 2024.