Honkai Star Rail: guía de Minutero onírico profundo (La fuga de Hanu)
Minutero onírico es una de las actividades disponibles en el evento de Honkai: Star Rail, La fuga de Hanu, y estas son las soluciones.
La versión 2.0 de Honkai: Star Rail ha traído una inmensa cantidad de contenido, incluido un evento llamado La fuga de Hanu.
Dentro de este evento hay una serie de actividades que los jugadores deben completar para reclamar grandes recompensas. Una de estas es Minutero onírico, que consta de una variedad de plataformas repartidas por toda la pantalla, que los jugadores tendrán que organizar para que Relojito alcance sus engranajes.
A continuación, presentaremos una guía con cada solución para los puzles de Minutero onírico profundo en Honkai: Star Rail.
Soluciones de Minutero onírico profundo en Honkai: Star Rail
Minutero onírico profundo, dificultad I
Para llegar al primer engranaje, gira las dos plataformas naranjas para alinearlas y formar un camino hacia ella.
Desde allí, usa el espejo y colócalo al final de la plataforma naranja para alcanzar el segundo engranaje.
Luego, sin mover nada, mueve el espejo a un lado y recorre un poco el camino del engranaje dorado. Después de eso, toma los bloques amarillos de abajo y muévelos hacia arriba para completar el camino.
Minutero onírico profundo, dificultad II
Para ayudar a Relojito a conseguir el engranaje, arrastra los bloques amarillos superiores hacia abajo y conéctalos al camino en el que se encuentra. Luego, usa el espejo para conectar los caminos.
Sin mover el espejo, gira la plataforma azul para conectarte con ella y mueve los bloques amarillos para conectar el camino del engranaje dorado con la plataforma azul.
Minutero onírico profundo, dificultad III
Comienza usando los bloques amarillos correctos y arrástralos hasta el final, donde se conectan completamente con el camino del engranaje. Después de eso, gira la plataforma azul hasta que dos bloques se conecten con los bloques amarillos que acabas de mover.
Finalmente, arrastra los bloques amarillos de la izquierda para conectarlos con la plataforma azul al lado de ellos, formando un camino para que Relojito alcance el engranaje.
Lo mismo se aplica para el engranaje dorado. Mueve el espejo hacia atrás y conecta los caminos sin mover ninguna plataforma, y debería ser suficiente para que Relojito complete la tercera etapa de Minutero onírico profundo.
Minutero onírico profundo, dificultad IV
Gira la plataforma naranja para dejar paso a los bloques amarillos y llegar al camino de Relojito. Tanto los bloques naranjas como los amarillos deberían crear un camino que conecte a Relojito con la plataforma azul.
Después de hacerlo, gira las plataformas azules una vez y se formará un camino completo.
Desde la ubicación del engranaje, no muevas la plataforma azul, sino que retira los bloques amarillos para conectarte con ella, y gira los bloques naranjas para formar un camino de 90 grados con los bloques amarillos.
Finalmente, arrastra el espejo cerca del extremo inferior derecho donde conecta los caminos y ayuda a Relojito a alcanzar el engranaje dorado.
Minutero onírico profundo, dificultad V
Esta dificultad tiene dos engranajes antes de que el dorado. Para el primer engranaje, no es necesario mover el espejo. Simplemente gira las plataformas naranja y azul junto a Relojito, para que formen un camino despejado que conduce al engranaje.
Desde la ubicación del primer engranaje, gira la plataforma naranja nuevamente, para conectar el camino de Relojito desde el otro extremo. Eso liberará la plataforma azul para usar y conectará la naranja a la otra plataforma azul más pequeña.
Desde aquí, asegúrate de que ambas plataformas azules creen un camino para pasar con los dos bloques negros. Ahora, simplemente mueve el espejo para conectar todo y ayuda a Relojito a alcanzar el segundo engranaje.
Finalmente, para llegar al engranaje dorado, mueve el espejo donde cubre la mayor parte del camino del engranaje. Cubre hasta que solo aparezcan dos bloques negros y medio.
Sin mover ninguna otra plataforma, gira los pequeños bloques azules para llegar a la cima de la gran plataforma azul. Eso será suficiente para que Relojito encuentre su camino hacia el último engranaje dorado en Honkai: Star Rail.