Honkai: Star Rail: prioridad para mejorar Rastros de Acheron
Si tienes una limitada cantidad de materiales, descubre el óptimo orden de prioridad para mejorar Rastros de Acheron en Honkai: Star Rail.
Acheron es una unidad de 5 estrellas, que hizo su debut en Honkai: Star Rail durante la versión 2.1.
La Vigilante de la Galaxia es un personaje del elemento Rayo y sigue la Vía de la Nihilidad. Además, Acheron posee algunas mecánicas interesantes dentro de su kit de habilidades.
Con la configuración de artefactos y cono de luz adecuados, Acheron es una de las unidades más poderosas del juego.
A continuación, presentaremos una guía de Honkai: Star Rail que sugiere en cuál de los rastros de Acheron debes concentrarte primero.
Prioridad para mejorar Rastros de Acheron en Honkai: Star Rail
El kit de Acheron es único entre los personajes de Honkai: Star Rail porque no requiere energía. La única forma de usar su Habilidad Definitiva, es obteniendo acumulaciones de Sueños rotos, que se acumula cuando Acheron ataca a los enemigos.
Puede que sea un personaje de Nihilidad, pero Acheron funciona más como una unidad de Destrucción, causando un gran daño a su objetivo y a los enemigos cercanos.
Su kit es un poco más complejo de lo habitual, gracias a su definitiva multifuncional y al hecho de que querrás esperar antes de lanzarla.
Los Rastros de Acheron hacen que sea más fácil aumentar sus multiplicadores de daño, así que se recomienda desbloquearlos lo más rápido posible. Para ello se requiere una gran cantidad de materiales de mejora de Rastro.
La habilidad Definitiva de Acheron es de donde proviene casi todo su daño, por lo que ese debería ser el enfoque principal. El segundo Rastro más importante depende de lo que el jugador de Honkai: Star Rail quiera obtener de Acheron.
Subir de nivel su talento aumenta la penetración de resistencia de su Definitiva, lo que significa que esa habilidad causa más daño. Sin embargo, también es aconsejable mejorar su habilidad, ya que la usarás bastante para obtener acumulaciones de Sueños rotos.
Como conclusión el orden de prioridad es:
- Definitiva
- Talento o Habilidad
- Ataque básico