Zenless Zone Zero: ¿Cuál es el nivel máximo?

Para aquellos jugadores que se preguntan cuál es el nivel máximo en Zenless Zone Zero, aquí está la respuesta.

imagen de wise en zenless zone zero

Zenless Zone Zero ya está disponible y muchos jugadores se preguntan cuál es el nivel máximo de proxy y de los agentes.

Al igual que el Rango de aventura en Genshin Impact, el nivel de proxy en ZZZ representa un nivel general de la cuenta del jugador. Además, al subir de nivel, los jugadores podrán reclamar numerosas recompensas.

Para los jugadores que intentan llegar a la cima a toda velocidad, conocer el nivel máximo en Zenless Zone Zero es crucial, y aquí está la respuesta.

¿Cuál es el nivel máximo en Zenless Zone Zero?

Gracias a la pantalla de Logros, sabemos que el nivel máximo de proxy para los jugadores de Zenless Zone Zero es el nivel 60.

Hay un logro de oro por alcanzar ese nivel y los jugadores recibirán 60 Películas por alcanzar el nivel máximo de su cuenta. También hay logros para el nivel 20 y el nivel 40.

imagen de zenless zone zero

Como se mencionó anteriormente, tu nivel de proxy es el nivel de tu cuenta. Tu Proxy, ya sea que hayas elegido a Belle o a Wise, no tiene su propio sistema de niveles porque no entran en combate de forma tradicional como lo hacen los demás agentes.

Por lo tanto, solo debes preocuparte por subir de nivel a cada uno de tus agentes (los compañeros que contratan a Belle y a Wise para trabajos, etc.) y por subir de nivel a tu cuenta.

Los agentes en Zenless Zone Zero pueden alcanzar un nivel máximo de 60. Hay más recompensas por subir de nivel a tus agentes que por aumentar tu nivel de proxy.

Recuerda concentrarte en formar un par de buenos equipos. No hay una cantidad ridícula de agentes disponibles en este momento, por lo que deberías poder obtener las recompensas por llevar a tres agentes al nivel 60 sin tantos problemas como en otros juegos gacha.

El problema con subir de nivel a los personajes siempre ha sido el uso excesivo de diferentes materiales, pero Zenless Zone Zero, por suerte, es mucho más ágil en ese sentido.